MI HISTORIA

Bienvenidos a este nuevo blog de arte. Aquí encontraran información sobre los cursos que estoy dando, y muchas fotos sobre distintas experiencias de mi vida como artista, los  viajes y experiencias que me han formado como artista y docente de arte, que son  mis dos grandes pasiones en la vida.





Les propongo un recorrido por Buenos Aires, Miami y Europa, especialmente Italia, ya que  desde 2003, ademas de exponer mis obras  he vivido y trabajado dando clases de pintura y conferencias en los mas variados rincones de este maravilloso país.Encontraran imágenes  de estas variadas experiencias en el link de fotos en la parte superior de la pagina inicial de este blog.
También verán distintos momentos de mi vida en Miami, ya que vivi alli desde 1995 hasta el 2007. Miami sigue siendo un lugar muy importante en mi vida, mi "hometown" artistico, ya que si bien estudie en la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon e hice mis primeras muestras individuales importantes aquí en Buenos Aires, es en Miami donde mas desarrolle mi actual imagen personal y mi técnica pictórica.  
 Antes de partir a viajar por el mundo, aquí en mi querida ciudad  organice programas y cursos para el Museo Nacional de Arte Decorativo, el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y el Centro Cultural Gral San Martín. Y tambien di Historia del Arte en la carrera de Disenio Grafico en la Universidad de Buenos Aires
 En Estados Unidos tuve experiencias únicas en el campo educativo, como invitaciones a dar clases en universidades y conferencias en museos y centros de arte. Y talleres de pintura y  técnicas gráficas experimentales en el Artcenter South Florida de Miami Beach, en donde fui artista residente desde 1996 hasta el 2003.
La experiencia de interactuar con personas de distintos países e idiomas  me enriqueció mucho . Pero no importa que idioma hablemos, castellano, ingles o italiano... Siempre redescubro que el lenguaje del arte es único, universal... y nos une en nuestras diversidades...